viernes, 1 de julio de 2011

Ella Realmente Lo Hizo...

...con ustedes...el increible McHalo!! 



Ninguno que lleve con orgullo la etiqueta de FAN de KMM ha de olvidar el magnifico McHalo, ya saben, el invento exitoso y luego superfamoso de Mac para protegerse de las molestas Sombras. Al parecer nuestra querida autora, antes de llevar esta innovadora idea al libro, se dio el tiempo para fabricarlo ella misma y asi ver si realmente funcionaria. Ha de haber resultado, las sombras ya no la molestaron y entonces cedió el crédito del invento a nuestra querida señorita Lane.
Aquí una foto de Karen con el prototipo de un invento que TODOS deberíamos tener en nuestras casas si no queremos terminar...bueno, ya saben, como si fuéramos papelitos arrugados, despojos de humanos.
No se ustedes...pero yo quiero uno *-*

3 comentarios:

Ohh por dios!!! JAJAJAJAJA la carita de realización y felicidad me mata xD las luces leds de mi cocina van a desaparecer misteriosamente n.n jjajajaja XD ...
OJO SPOILER ...la escena donde mac crea su casquito de de luces es épica, sinceramente si me encuentro bailando por festejar mi ingenio y se me aparece alguien simil barrons creo que meto la cabeza en la tierra cual avestruz y no la saco mas JAJAJAJAAJA XD
Ame la foto! :DDDDD

jess*

JAJAJAJAJA es geniaaaal, la carita de ella es genial xD
Yo quiero uno de esos..me empaque, para el dia del niño le pido a mi mama un McHalo u.u
Sabes que tambien pense en esa misma escena cuando vi la foto?? dije "woooow, JB la vio bailando y matando almohadones con esto puesto?? pobre Mac, yo hubiese hecho un hueco en la tierra y no paraba hasta llegar, minimo, a China!" jajajaja

es fantastica esta Kmm^^no me extraña que me haya enamorado con todos sus libros y con el final de dfever

Publicar un comentario

Twitter Digg Stumbleupon Favorites More