lunes, 4 de julio de 2011

Se Viene La Novela Grafica...

Así es, anunciado en su Blog Oficial la autora se encuentra en estos momentos en la preparación de una novela gráfica basada en la saga Fiebre. De que se trata? Es una especie de anexo (según yo lo comprendí), una historia nueva que no había podido incluir en la saga original y que ahora nos traera en este nuevo formato. Para todos los que nos habíamos quedado con ganas de mas *-*
Al parecer, el nombre por el momento es FEVER MOON: THE FEAR DORCHA pero esta sujeto a cambios por la autora. El encargado de la ilustración sera Al Rio y junto a Karen trabajara David Lawrence en el guion. 
No se sabe mucho acerca de este proyecto ya que no esta muy avanzado, y el mal momento que esta atravesando la autora podría retrasarlo aun mas. Aquí las palabras con las que Karen se refirió al proyecto (el texto original en ingles lo pueden leer en su blog que ya linkee mas arriba)


Como muchos de ustedes saben, estoy haciendo una novela grafica (titulo provisional "MoonFever: La dorcha fear") y me complace decir que esta saliendo muy bien. Una novela grafica requiere herramientas muy distintas a las utilizadas en un libro. En un libro yo puedo hablar extensamente sobre el Sinsar Dubh, en una novela grafica se debe transmitir la naturaleza del mismo en una sola e impactante imagen que lo identifique como lo que es. Asi que por favor, no hay que esperar que todo resulte en una copia exacta. En MoonFever algunas decisiones sera extrictamente artisticas. Pero ya basta de hablar sobre mi novela grafica, aun no esta avanzada y no voy a decir nada mas hasta que estemos cerca de la fecha de lanzamiento 
Bueno...nos toca esperar entonces por este nuevo proyecto también, que seria publicado por la editorial Del Rey. Así mismo, no olviden que la autora esta pensando en la continuación de la saga Fever, solo que ya no basado en Barrons y Mac, sino en Dani. Uno de las especulaciones que tiro en su foro era la idea de un triangulo Ryodan-Dani-Christian (Tranquilos!! allí mismo aclara también que esta historia transcurrirá algunos años después de Shadowfever, razon por la cual no estamos hablando de una niña de quince años, sino de una mujer de veinti y pocos). Por supuesto en esta historia participaran también Mac y JB, pero lo harán desde un segundo plano, ya sin tener el protagonismo. 


Y ahora, les dejo unas imágenes que también estan en su blog. Se trata de dos FANMADE muy lindos que llamaron su atención ^^
En el primero podemos ver un enfrentamiento Seelie-Unseelie en una oscura calle de Dublin. Y en el segundo una de las ultimas escenas de Shadowfever en versión Comics. Y acá vale dejar MUY en claro que esto se trata de un FanMade. Digo esto porque en varios sitios lo publicaron como una muestra oficial del proyecto de KMM del que hablamos antes. Pues no lo es, solo se trata del hermoso arte de un fanático retratando un momento de Shadowfever.... (atención!! si no han leído ShadowFever quizás NO deberían ver la segunda imagen en tamaño completo ya que contiene spoilers)


(algún día encontrare esa imagen sin el "censored" :3 )





3 comentarios:

Para ver la imagen sin censura anda a la pagina de la autora del fanart en deviantart http://arkoniel.deviantart.com/ hay que pasar los filtros de contenido adulto, asi que probablemente tengas que loguearte para verlo. Tiene unos trabajos relindos mathia arkoniel.
Y excelentes noticias sobre la novela grafica :) muy muy esperada !!!

Muchísimas gracias Ana ^^
ya me loguee para poder ver la imagen y también para poder subir otras cosas mías *-* Muuuuy lindas cosas tiene ese artista :O Bueno, Devian esta lleno de gente con MUCHÍSIMO talento.
Me alegro que te haya gustado la publi :)

Detrás del detalle de censurado gente ... no se pierden de nada jajajajajajajajajajajajajajaja xD como debatiamos con mimejoramiga por ser un fae muerteporsexo ... creo que el rectangulo ese negro es muy pequeño no? jajajajajajajajajja XD y bueno cada uno con su percepción de medidas xD ... me despido antes que me maten xD ...

Publicar un comentario

Twitter Digg Stumbleupon Favorites More