lunes, 1 de agosto de 2011

Momento RANDOM

 Muy bien saquemos de nuestra galera de noticias todo aquello que nos ha llegado en este último tiempito!


Donación a Japón.


A través de la página oficial y por supuesto facebook pudimos observar la campaña puesta a cabo por Moning y colaboradores para recaudar fondos benéficos con el objetivo de llevar un poco de ayuda a las víctimas del desastre natural que tuvo lugar en japón. Como retribución, y agradecimiento a quienes se sumaron a la donación, Karen  dispuso de bauchers que contenían una edición de Shadowfever especial junto con su audiolibro correspondiente,  los Cd's  BloodRush y Shadowsong y tatuajes de Mac y Barrons.
Cada cual tenía un cierto orden, luego de los 100 primeros que donaron $25 o más, había otra retribución sin limites y para todos los que donaran a través de su página, el que más aportara recibiá dos entradas para el feverCon 2012, otra persona seleccionada al azar recibiría la llamada de Phil Gigante donde leería una escena de shadowfever y para aquellos que aspiren a escritores, donando de $50 a más, Karen les haría una crítica y reseña de las primeras 50 hojas de su manuscrito. 
Pero aquello no termino allí!. Karen terminó su articulo diciendo que aún seguían evaluando que más podían retribuirles a las personas que donaran y nos sorprendió en su último anuncio TICKETS PARA LINKIN PARK! si leyeron bien tickets para el concierto de linkin park en Los Angeles el 31 de agosto. Se originó debido a la cantidad de fans que donaron sumas considerables de dinero, y con ello se planeo asistir al concierto en grupo, junto con aquellas 32 primeras personas que donaran $500 o más. 
Los últimos detalles de ésta actuación benéfica se están conociendo aún, lamentablemente por lo que pudimos averiguar, y por favor si alguien sabe de lo contrario el comentario es bienvenido, para latinoamerica acceder a la donación no fue posible, sabemos que era algo que estaba más allá de Karen y se limitaba a cuestiones de organización, detalles que fuimos obteniendo gracias a dialogar un poquito con las chicas de Moning Maniacs por facebook.  




Karen fue presentada en BARNES&NOBLE ...
No chicas nada que ver tiene con Ben xD ... Nuestra querida Karen ahora tiene un apartado en una de las páginas mas reconocidas en su espacio para literatura y compra de libros. Nos presenta una breve descripción y nos deja una lista de libros que kmm recomienda y los tiene entre sus predilectos! Como ella misma dijo suele ir cada fin de semana a gastar  más plata de la que debería en Barnes&Noble porque claro para karen los libros son mas importantes que la comida, y en cuanto le pidieron tal tarea le aterro un poco tener que sentarse a recopilar una lista literaria, pero resultó de una muy buena excusa para tomarse un momento y leer estas novelas nuevamente, algunos son los clásicos que rockearon su mundo ayudándola a que se convirtiera en la escritora que es ... 


Julia Quinn... El vizconde que me amaba.


Kresley Cole... Sueños de un Guerrero  Oscuro.
Linda howard...Hijo de la mañana.
Jude Deveraux...Caballero de armadura dorada.
Julie Garwood... La boda.


Sherrilyn Kenyon & Dianna Love...Serie de Sangre.
Lisa Kleypas...Soñando contigo.
Connie Brockway... Como tu desees.
J.R. Ward... Crave.


















1 comentarios:

http://www.universoromancelibreria.com/search.php?tag=Moning%2C+Karen+Marie

Publicar un comentario en la entrada

Twitter Digg Stumbleupon Favorites More