viernes, 26 de agosto de 2011

Pelicula...Cinco Libros Mas...Esta Mujer Juega Con Nuestra Resistencia Cardiaca xD ...

Las ultimas nuevas y GENIALES noticias que habíamos tenido de Karen, era que DreamWorks había comprado los derechos para llevar al cine su saga. En ese momento yo creo que el mundo se volvió completamente color...rosa (un bien empleado termino para las conocidas preferencias de nuestra heroína).  Lógico surgieron algunas preocupaciones secundarias...o no tanto. Entre ellas las comparaciones que mismo DreamWork hacia de la saga con otras como Harry Potter y...Twilight (>.<), sin mencionar el miedo colectivo de que no encuentren un actor de la talla que requiere nuestro mas que amado Jericho Barrons (si, por algun extraño motivo no encontré ninguna publicación de alguien con miedo a que no dieran con la adecuada Mackayla Lane :P). De modo que ahora todo los fevermaniacs andan revoloteando por las redes sociales con distintas demandas y exigencias...las cuales desde nuestro humilde sitio apoyamos fervientemente ;)


Ahora bien, como no era ya suficiente con la enorme alegría de contar con películas de nuestra saga, KMM decidió probar nuestra salud cardíaca anunciando hace horas que no solo contaremos con los tres libros prometidos basados en Ryodan, Dany y Christian MacKeltar....sino que luego de ellos vendrán DOS LIBROS MAS! y...a que no se imaginan??....sisi, volverá tras los pasos de Jericho Barrons, Mackayla Lane, el rey Unseelie, la concubina, Cruce y...la canción de la creación! Cada fanático en Facebook estallo de felicidad y en estas horas la noticia esta dando vuelta al mundo, seguramente llevando a las lagrimas a los mas feveradictos. Sera que tendremos los muros alzados nuevamente? 


Gracias al blog Cosas de Caty tenemos la traducción del anuncio OFICIAL de Karen en su facebook. Y es que una noticia así no se nos podía escapar a los fanáticos de Latinoamerica.


Pincha en la imagen para ver la traducción :) 


1 comentarios:

oye! pero yo creía que para Barrons cogerían sin dudar a David Gandy!!! T^T espero que así sea.

Publicar un comentario

Twitter Digg Stumbleupon Favorites More