martes, 1 de noviembre de 2011

Muy Feliz Cumpleaños Karen!!!!!

Tarde pero seguro! Hoy 1ro de noviembre cumple años una de las personitas que mas nos hiso soñar, emocionar, reír, llorar, viajar, sentir y si hasta gritar podemos decir!!! (aun me recuerdo leyendo Fiebre Mágica con una almohada en la boca porque todos en mi casa dormían y yo solo quería gritar, gritar y gritar con Mac atrapada en esa Catedral)
Desde nuestro humilde sitio, con esta familia pequeña que son ustedes, que tiene muchas ganas de crecer, queremos desearle un fantástico, hermoso y perfecto FELIZ CUMPLEAÑOS!
Y darle gracias, gracias por todo, por llevarnos a un mundo que lejos de ser perfecto, nos envuelve y nos transporta. Yo no se que le haya pasado a cada uno de ustedes mientras leía las sagas Highlanders y Fiebre, pero a mi, esta ultima en particular, me llevo a replantearme muchas cosas y, lo mas importante quizás, me enseño a nunca dejar de pelear porque...ya lo dijo Barrons: "El miedo mata, la esperanza fortalece..."



Aprovecho tambien para contarles que Shadowfever ha sido nominado como "Libro Favorito del 2011" y tambien como "Mejor Paranormal" En los premios Goodreads Choice Awards 2011.
Que mejor manera de homenajear a nuestra idola entrando en el siguiente enlace y votando por SF??? :) 


http://www.goodreads.com/award/choice/2011#56013-Favorite-Book-of-2011

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Digg Stumbleupon Favorites More