Donde todo comienza...

Regresa en el tiempo a la antigua Escocia...

...y donde la oscuridad comienza a tomar forma

en la mitologica y misteriosa Irlanda

Antiguos druidas y magos

ya peleaban hace siglos por mantener arriba nuestros muros, protegiendonos del oscuro mundo magico...

Pero la actualidad es muy distinta

Con los muros derrumbados, solos nos resta luchar por nuestro derecho a existir

Karen Marie Moning

Numero uno elegida por el New York Times

Te llevara en un viaje sin retorno

por tierras lejanas hasta el nuevo Dublin...

Sumergete en el mundo fae

y ya nada volvera a ser igual...siente el calor...atrapa la fiebre!!

viernes, 26 de agosto de 2011

Pelicula...Cinco Libros Mas...Esta Mujer Juega Con Nuestra Resistencia Cardiaca xD ...

Las ultimas nuevas y GENIALES noticias que habíamos tenido de Karen, era que DreamWorks había comprado los derechos para llevar al cine su saga. En ese momento yo creo que el mundo se volvió completamente color...rosa (un bien empleado termino para las conocidas preferencias de nuestra heroína).  Lógico surgieron algunas preocupaciones secundarias...o no tanto. Entre ellas las comparaciones que mismo DreamWork hacia de la saga con otras como Harry Potter y...Twilight (>.<), sin mencionar el miedo colectivo de que no encuentren un actor de la talla que requiere nuestro mas que amado Jericho Barrons (si, por algun extraño motivo no encontré ninguna publicación de alguien con miedo a que no dieran con la adecuada Mackayla Lane :P). De modo que ahora todo los fevermaniacs andan revoloteando por las redes sociales con distintas demandas y exigencias...las cuales desde nuestro humilde sitio apoyamos fervientemente ;)


Ahora bien, como no era ya suficiente con la enorme alegría de contar con películas de nuestra saga, KMM decidió probar nuestra salud cardíaca anunciando hace horas que no solo contaremos con los tres libros prometidos basados en Ryodan, Dany y Christian MacKeltar....sino que luego de ellos vendrán DOS LIBROS MAS! y...a que no se imaginan??....sisi, volverá tras los pasos de Jericho Barrons, Mackayla Lane, el rey Unseelie, la concubina, Cruce y...la canción de la creación! Cada fanático en Facebook estallo de felicidad y en estas horas la noticia esta dando vuelta al mundo, seguramente llevando a las lagrimas a los mas feveradictos. Sera que tendremos los muros alzados nuevamente? 


Gracias al blog Cosas de Caty tenemos la traducción del anuncio OFICIAL de Karen en su facebook. Y es que una noticia así no se nos podía escapar a los fanáticos de Latinoamerica.


Pincha en la imagen para ver la traducción :) 


miércoles, 17 de agosto de 2011

No Era Mas Que Un Susto...

Un paseo por las playas de la Florida, tranquilamente se convierte en un buen susto que luego circula como una anecdota de lo mas divertida. Eso le paso a Karen...dos veces! jajajaja 
Les dejo la traduccion de su publicacion en Facebook y el enlace que dejo para que todos veamos a las cosas que tiene que enfrentarse en su vida cotidiana...como si ya no fuera suficiente teniendo que lidiar con los molestos Rino Boys xD



David (mi diseñador web) y yo salimos a correr esta mañana por la playa. Yo le estaba contando (casi sin aliento) sobre la vez en Siesta Key en que mi hermana y yo practicamente caminamos sobre el agua. Estabamos de pie con la superficie del agua hasta la cintura, yo mirando al mar y ella hacia la playa, mientras hablabamos, aparecio un enorme pez con las aletas fuera de la superficie, detras de ella. Luego aparecio otro y un tercero. Trate de gritar "TIBURON!", pero mis cuerdas vocales se congelaron. Ella interpreto mi expresion y fuimos teletransportadas fuera del oceano, en serio, nos movimos a esa velocidad! Cuando llegamos a la playa, todas las personas alli se reian de nosotras. Al parecer un grupo de delfines estuvo nadando alrededor de nosotros y no nos habiamos dado cuenta hasta que formaron una especie de circulo en torno a nosotras, que nos asustamos al ver las enormes aletas.
Asi que termino de decirle eso y miro un poco mas lejos, sobre el agua y veo esta enorme figura oscura a unos diez o quince metros de mi. Nos detuvimos y eso se quedo alli, luego se giro y se dirigio directamente a la orilla, hacia nosotros. Era enorme y yo no podia distinguir que era, asi que me fui un poco hacia atras. Luego se fue donde estaba David. Sabia que no era un delfin, ya que se movia lento y se mantenia siempre abajo, cuando llego a tres metros de nosotros, levanto su nariz en señal de saludo. Si no hubieramos sido tan gallinas podriamos haber caminado hacia alli y adoptarlo de mascota, era muy amigable.
Llegue a casa y busque en internet. Al parecer, esto ha estado ocurriendo recientemente en las costas de toda la Florida. Este video es la histeria! es lo que casi nos paso a nosotros (hay un comercial de 30 segundos en primer lugar).


Web Video Extra: Manatee Startles Beachgoers Out Of The Water:


lunes, 1 de agosto de 2011

Momento RANDOM

 Muy bien saquemos de nuestra galera de noticias todo aquello que nos ha llegado en este último tiempito!


Donación a Japón.


A través de la página oficial y por supuesto facebook pudimos observar la campaña puesta a cabo por Moning y colaboradores para recaudar fondos benéficos con el objetivo de llevar un poco de ayuda a las víctimas del desastre natural que tuvo lugar en japón. Como retribución, y agradecimiento a quienes se sumaron a la donación, Karen  dispuso de bauchers que contenían una edición de Shadowfever especial junto con su audiolibro correspondiente,  los Cd's  BloodRush y Shadowsong y tatuajes de Mac y Barrons.
Cada cual tenía un cierto orden, luego de los 100 primeros que donaron $25 o más, había otra retribución sin limites y para todos los que donaran a través de su página, el que más aportara recibiá dos entradas para el feverCon 2012, otra persona seleccionada al azar recibiría la llamada de Phil Gigante donde leería una escena de shadowfever y para aquellos que aspiren a escritores, donando de $50 a más, Karen les haría una crítica y reseña de las primeras 50 hojas de su manuscrito. 
Pero aquello no termino allí!. Karen terminó su articulo diciendo que aún seguían evaluando que más podían retribuirles a las personas que donaran y nos sorprendió en su último anuncio TICKETS PARA LINKIN PARK! si leyeron bien tickets para el concierto de linkin park en Los Angeles el 31 de agosto. Se originó debido a la cantidad de fans que donaron sumas considerables de dinero, y con ello se planeo asistir al concierto en grupo, junto con aquellas 32 primeras personas que donaran $500 o más. 
Los últimos detalles de ésta actuación benéfica se están conociendo aún, lamentablemente por lo que pudimos averiguar, y por favor si alguien sabe de lo contrario el comentario es bienvenido, para latinoamerica acceder a la donación no fue posible, sabemos que era algo que estaba más allá de Karen y se limitaba a cuestiones de organización, detalles que fuimos obteniendo gracias a dialogar un poquito con las chicas de Moning Maniacs por facebook.  




Karen fue presentada en BARNES&NOBLE ...
No chicas nada que ver tiene con Ben xD ... Nuestra querida Karen ahora tiene un apartado en una de las páginas mas reconocidas en su espacio para literatura y compra de libros. Nos presenta una breve descripción y nos deja una lista de libros que kmm recomienda y los tiene entre sus predilectos! Como ella misma dijo suele ir cada fin de semana a gastar  más plata de la que debería en Barnes&Noble porque claro para karen los libros son mas importantes que la comida, y en cuanto le pidieron tal tarea le aterro un poco tener que sentarse a recopilar una lista literaria, pero resultó de una muy buena excusa para tomarse un momento y leer estas novelas nuevamente, algunos son los clásicos que rockearon su mundo ayudándola a que se convirtiera en la escritora que es ... 


Julia Quinn... El vizconde que me amaba.


Kresley Cole... Sueños de un Guerrero  Oscuro.
Linda howard...Hijo de la mañana.
Jude Deveraux...Caballero de armadura dorada.
Julie Garwood... La boda.


Sherrilyn Kenyon & Dianna Love...Serie de Sangre.
Lisa Kleypas...Soñando contigo.
Connie Brockway... Como tu desees.
J.R. Ward... Crave.


















Twitter Digg Stumbleupon Favorites More