Donde todo comienza...

Regresa en el tiempo a la antigua Escocia...

...y donde la oscuridad comienza a tomar forma

en la mitologica y misteriosa Irlanda

Antiguos druidas y magos

ya peleaban hace siglos por mantener arriba nuestros muros, protegiendonos del oscuro mundo magico...

Pero la actualidad es muy distinta

Con los muros derrumbados, solos nos resta luchar por nuestro derecho a existir

Karen Marie Moning

Numero uno elegida por el New York Times

Te llevara en un viaje sin retorno

por tierras lejanas hasta el nuevo Dublin...

Sumergete en el mundo fae

y ya nada volvera a ser igual...siente el calor...atrapa la fiebre!!

miércoles, 28 de septiembre de 2011



Si si si a renovarse!! Gracias a nalla nallosa y un atacaso artístico tendremos próximamente unos cuantos cambios por este lugar y comenzaremos a traer todo lo relacionado acerca de las novedades de la autora, sus nuevas obras y la ilusión del nuevo film !!!

Ya saben difundan, pasen, griten, hagan SPAM!!! y que todos absolutamente tooooooodos los conocidos mas conocidos que conozcan le den un me gusta a esta página https://www.facebook.com/moningmaniacsmarch !!! Creada por todas las fanáticas de la saga para hacerles saber a los señores hollywoodenses que si quieren guerra les daremos guerra! 

Entre otras cosas también tenemos un canal en you tube !!! http://www.youtube.com/user/KmmLatina?feature=mhee#p/p pasen, vean, comenten, amiguen, contribuyan, todo es bienvenido!!! ... y de yapa para todas aquellas que quieran adentrarse al mundo del Rol, nuestra nalla nos esta construyendo un foro SI TODO UN FORO solo para nosotras!!! y algún nosotrOs que quiera pasarse claro *risas* http://shadowfever-rol.activoforo.com/ Lo dejo mírenlo  saquen su curiosidad a relucir, y ya pronto anunciaremos cuando se puede empezar!

MOMENTO RANDOMMM

Bueno anunciamos que Karen cerro las cuentas de sus personajes en facebook por lo que parece ser un tiempo indeterminado. Dijo que si bien ama facebook y le parece un maravilloso modo de mantener en contacto a la gente, mostrar sus intereses y sus pasiones, mantener una pagina activa puede ser un trabajo de tiempo completo. 
Explicó que cuando las páginas en facebook fueron creadas diferentes personas llevaban a cada uno de los personajes y necesitaba muy poco de su tiempo para hacer un rápido chequeo y recibir informes de parte de los mismos donde le transmitían lo bien que la pasaban los fans. 
Sin embargo a medida que paso el tiempo por determinadas circunstancias de la vida no todas esas personas fueron capaces de llevar el personaje como lo venían haciendo hasta el momento.
Varias personas intervinieron en los personajes durante cortos períodos de tiempo y trataron de sobrellevar el abandono, pero no era lo mismo que una página a cargo de un fan inmerso en ese mundo que quisiera permanecer en línea como un personaje sobre una base diaria. Con el tiempo, Karen comenzó a sentirse responsable de ellos y a manejar sus perfiles oficiales pero era algo que simplemente no tenía el tiempo para realizar.
Consideró buscar gente nueva una vez mas para el uso de las páginas pero cada vez que alguien nuevo se hacia cargo, era más trabajo para todo el equipo y para karen.  Se necesita de tiempo y energía para supervisar a quince persona y asegurar de que siguen en su mayoría el perfil y el carácter del personaje para entretener y evitar los obstáculos mas importantes que uno puede encontrar en el Internet.
Karen nos recuerda que la calidad es sumamente importante para ella, y si no puede traernos a sus personajes de esta forma, tirará sus viejos recursos y buscará nuevas formas de hacerlo. Además como ya no deberá preocuparse por la supervisión de las bases de facebook que cambian constantemente en muchas páginas como éstas, estará mas dispuesta a publicar chismes sobre el trabajo en curso tanto en su facebook como en la página de fans. 
Pero claro entre paréntesis recuerda que no hay que esperar nada de eso todavía, se encuentra traspasando el límite para ir mucho más profundo en su escritura tanto como puede y eso significa tener menos de su alrededor por un rato! 
Concluye con un hemos cerrado los carácteres oficiales de facebook. Gracias a todos ustedes por hacerlo divertido mientras duró ... 



Twitter Digg Stumbleupon Favorites More