Saga Highlanders

Mas Alla De La Niebla De Las Highlands



En el reino todo el mundo lo conoce como Halcón, legendario predador de los campos de batalla y los tocadores de las damas. Ninguna mujer puede resistirse a sus encantos, pero ninguna ha conquistado jamás su corazón. Hasta que un hada vengativa hace caer a Adrienne de Simone, del moderno Seattle a la Escocia medieval... 
Cautiva en un siglo que no es el suyo, absolutamente temeraria, franca y sincera, constituye un desafío irresistible para un don juán, del siglo XVI. Obligada a casarse con Halcón, Adrienne jura mantenerlo a distancia..., pero los encantos de él hacen estragos en sus planes. 
Para ese bribón ella siempre tiene un rotundo “no” en los hermosos labios, pero Halcón se ha propuesto que susurre su nombre presa del deseo, de la pasión arrebatadora que ha conseguido encender en su interior. Las barreras del tiempo y el espacio no impedirán que Halcón conquiste el amor de Adrienne. A pesar de su indecisión acerca de si seguir o no los deseos de su apasionado corazón, las reticencias de Adrienne aumentan la determinación de Halcón de conservarla a su lado. 





Para Domar A Un Highlander



Gavrael McIllioch había nacido en un clan de guerreros de fuerza sobrenatural, pero abandonó su nombre y su castillo de las Highlands decidido a escapar del sombrío destino de sus antepasados. Ocultando su identidad al implacable clan rival que lo perseguía, pasó a llamarse Grimm para proteger a la gente que le importaba y juró no admitir jamás su amor por la encantadora Jillian St. Claire. Y entonces el padre de Jillian lo convocó con urgencia para que luchara en una competición en la que el ganador se casaría con la dama… 








El Toque De Un Highlander


Él era un poderoso guerrero escocés, que vivió en un mundo atado según las leyes antiguas y la magia eterna. Pero ninguno de sus poderes inmortales podrían preparar a laird del Castillo Brodie para el encuentro con la encantadora y maldita muchacha que estuvo de pie ante él. Un truco terrible del destino, le había enviado 700 años atrás en el tiempo, para tentarlo con su belleza - y lo seduce con un deseo que él nunca podría realizar. Por esta mujer, él se quemó en la hoguera, por poseerla, aunque era también la mujer a la que él también tenía que destruir. 



El Beso Del Highlander
Encantado por un poderoso hechizo, Drustan MacKeltar durmió durante casi cinco siglos oculto en las profundidades de una cueva, hasta que una mujer de manera involuntaria lo despertó. La atractiva joven, que se vestía y hablaba de una forma como nunca antes había visto, venía de un lejano futuro, donde lo único que quedaba del mundo que una vez conoció en las Highlands eran ruinas. Drustan sabía que si tenía que salvar a su gente de un destino terrible tenía que regresar al siglo de donde vino. Y para ello necesitaba a la extraña mujer que estaba junto a él. Gwen Cassidy había ido a Escocia para hacer un cambio en su monótona rutina y, con un poco de suerte, conocer a un hombre que alegrara su existencia. Pero, ¿cómo se iba a imaginar que el destino, y un pequeño accidente, la conducirían a una misteriosa cueva y a los brazos del hombre más atractivo y devastador que jamás hubiera conocido? ¿O que una vez que la besó, no la dejaría marchar?



El Highlander Oscuro


Soy Dageus MacKeltar, un hombre con una conciencia buena y trece malas, arrastrado a saciar mis más oscuros deseos...?
Desde su ático en Manhattan, Dageus contempla una ciudad resplandeciente, que llama a la oscuridad que hay dentro de él. Un escocés del siglo XVI atrapado entre dos mundos, está librando una batalla que no puede ganar con los trece druidas que han tomado posesión de su alma.
Cuando Chloe Zanders, estudiosa de objetos antiguos, se ve atraída a su mundo, no puede evitar encontrarlo irresistiblemente atractivo. Antes de que haya transcurrido mucho tiempo, estará atrapada en una antigua profecía que la hará retroceder en el tiempo hasta la Escocia medieval. Sumergida en un mundo de magia intemporal y oscura seducción, Chloe no tardará en enfrentarse al reto supremo: luchar con trece espíritus malignos por el corazón de un hombre...
Otra historia desbordante de imaginación, sensualidad y humor urdida por Karen Marie Moning, autora que conquistó a las lectoras con El beso del Highlander.


El Highlander Inmortal
Arrogante y seductor, Adam Black pertenece a un mundo más allá del tiempo. Una maldición lo ha despojado de su inmortalidad y lo ha hecho invisible. Salvo para Gabrielle, una estudiante de derecho de nuestros días. Con su larga melena negra y sus oscuros y fascinantes ojos, Adam Black es Problemas con P mayúscula. Inmortal, arrogante e intensamente sensual, es un maestro de la seducción que puede recorrer a su antojo el tiempo y los continentes para ir allí donde le lleve su insaciable deseo. Es decir, hasta que una maldición lo despoja de su inmortalidad y lo vuelve invisible, un destino muy cruel para un hombre tan irresistible. Ahora que su vida corre peligro, su única esperanza de sobrevivir es que la única mujer del mundo que es capaz de verlo acceda a ayudarlo.

El Hechizo De Un Highlander
Un diabólicamente atractivo guerrero celta atrapado en el tiempo... y una mujer dispuesta a pagar el máximo precio para liberarle. Antiquísimos secretos les persiguen. El peligro mortal y un deseo irresistible ensombrece cada uno de sus movimientos. Es una relación para toda la eternidad. Y todo lo que les separe son "simplemente" mil trescientos años... Jessi St. James tiene que conseguirse una vida. Demasiadas horas estudiando objetos antiguos han provocado que la trabajadora estudiante de arqueología no pueda sacarse el sexo de la cabeza. Así que se imagina que está soñando cuando le parece ver a un guapísimo hombre semidesnudo mirarla a través del plateado reflejo de un antiguo espejo. Pero cuando una rápida decisión la salva de un atentado contra su vida, Jessi se encuentra de pronto frente a más de metro ochenta de ardiente e insaciable macho alfa. Heredero de la antigua magia de sus antepasados druidas, hace once siglos Cian MacKeltar fue atrapado dentro del Cristal Oscuro, uno de los cuatro codiciados cristales sagrados, objetos de un poder inenarrable. Cuando el Cristal Oscuro es robado, un anciano enemigo no se detendrá ante nada para reclamarlo, destruyendo todo lo que se interpone en su camino...

En tus sueños
Jane Sillee, una aspirante a escritora de novelas románticas, estaba completamente enamorada de su hombre imaginario, el ardiente y robusto Highlander de cabello oscuro que había estado acudiendo a ella en sus sueños durante años y que inspiró sus sensuales vuelos de fantasía literaria.
Pero fue más que su imaginación lo que conjuró al tapiz brillantemente tejido que lucía el vivo retrato de su magníficamente arrogante guerrero. Fue más que un sueño lo que la transportó a la Escocia medieval para romper un hechizo maligno. Y fue más que lo que ella podría manejar cuando se encontró rodeada por los musculosos brazos de Aedan MacKinnon..










Twitter Digg Stumbleupon Favorites More